Aplique Germicida

PVHVC

Los equipos PVHVC15 están especialmente diseñado para la esterilización de vehículos de un modo extremadamente rápido, sencillo y seguro.

La longitud de onda ultravioleta C inactiva en segundos los posibles microorganismos existentes en la zona tratada y es ideal para talleres mecánicos, empresas de alquiler de vehículos, flotas de taxis...
Su estudiado diseño permite colocarlo en los raíles del reposa cabezas de la gran mayoría de vehículos o de una manera alternativa sostenerlo en los pocos modelos sin estos raíles, siendo compatible de un u otro modo con todos los modelos.
Es posible utilizar un solo elemento o varios, uno en cada asiento, interconectados todos ellos para tan solo necesitar una alimentación.
La unidad maestra dispone de una caja que queda fuera del vehículo para activar y temporizar el sistema, de este modo el usuario queda en todo momento protegido de la luz UVC y se asegura solo el tiempo necesario para la desinfección, apagando el / los equipos de manera automática una vez transcurrido el tiempo establecido.

Modelo
PVHVC15M
PVHVC15S
Potencia
20W
20W
Tiempo de esterilización 90%/25cm

12seg

12seg

Tiempo de esterilización 99%/25cm

75seg

75seg

Tiempo de esterilización 90%/50cm

120seg

120seg