Purificador de Aire Ambiental para Conducto

PCUV-II

El lugar idóneo para la instalación del equipo es el espacio entre el intercambiador/condensador y la turbina de propulsión con los tubos de forma transversal al paso de aire. Este lugar de instalación aporta grandes ventajas.

1. Todo el aire impulsado a la estancia es tratado por los tubos UVC cada vez que recircula, consiguiendo así rápidamente un nivel de esterilización muy alto en un breve espacio de tiempo.
2. La luz proyectada de manera directa al evaporador lo mantiene libre de microorganismos los cuales gracias a la humedad, proliferan con gran facilidad si no se instala un sistema de contención. La eliminación de estos microorganismos confiere 2 grandes ventajas;
A- Se mantiene el rendimiento del evaporador ya que el microfilm biológico en caso de no utilizar el UVC, produce una barrera que reduce el flujo de aire y por tanto el rendimiento del sistema.
B- Las colonias de patógenos formadas en el condensador y la bandeja de recogida, si no son destruidas, son impulsadas a las canalizaciones y posteriormente a las estancias, siendo este aire no tratado causa de posibles infecciones o enfermedades.
3. La coordinación con el sistema de puesta en marcha es sencilla al poder relacionarla con el funcionamiento del motor. Si el motor de impulsión está en funcionamiento, el sistema UVC está en funcionamiento, si el motor está parado, el sistema UVC se apaga. Para máquinas inverter donde la señal del motor no se puede utilizar directamente, es posible captar el funcionamiento de otro punto de la instalación.

Modelo
PCUV80
Potencia
20W
Capacidad de desinfección del aire al 90%

1,5m ³/h

Área máxima recomendada por unidad

60m ²/h